24 ene. 2013

Los 10 hombres más



Buenos días estimados lectores esperamos que se lo estén pasando de lo mejor, el día de hoy presentamos una lista de 10 hombres, siendo cada uno el más destacado en su particularidad en el Mundo.


1.El hombre más alto




El turco Sultán Kosen es actualmente el hombre, vivo, más alto del mundo con la increíble altura 2.51m registrado por los Records Guinness. Sin embargo el record histórico pertenece a Robert P. Wadlow un Estadounidense que alcanzo la pequeña altura de 2.72m.




2.El hombre más obeso 

El Mexicano Manuel Uribe Garza en su momento alcanzo la cifra de 597kg en una báscula muy bien calibrada. Aunque ahora ha logrado perder bastantes kilogramos con ayuda médica y mucha fuerza de voluntad.




3.El hombre más inteligente
Kim Ung Yong un coreano con un coeficiente intelectual de 210, que era capaz de hablar a los 6 meses de edad y manejar 4 idomas al cumplir su primer año de edad. Es reconocido por los records Guinness como el hombre mas inteligente.

 
 4.El hombre más rico
Según Forbes nuestro amigo dueño de la compañía TELMEX tiene almacenada una pequeña fortuna de 53.3 billones de dólares y aumenta 25 mil dólares cada minuto. Nada mal para ser mexicano.




5.El hombre más fuerte


Nuestro amigo libanes de nombre impronunciable Žydrūnas Savickas con múltiples campeonatos ganados y records establecidos IFSA le otorga el título del Hombre Más Fuerte.





6.El hombre más rápido

Creo que todo el mundo conoce a este morenazo jamaiquino ganador olímpico  que alcanza una velocidad promedio de 37'5 Km/h, así es, Usain Bolt es el hombre más rápido del mundo.




7.El hombre más trotamundos
El británico Graham Hughes ganó el récord Guiness por visitar 201 países del mundo sin utilizar de transporte un avión y con un presupuesto de 100 dólares por semana. Impresionante y económico.





8.El hombre más pequeño
 
Vive en Nepal y mide solo 56.6 cm, con 72 años Chandra Bahadur es el hombre vivo mas pequeño del mundo.



 

9.El hombre más polígamo
En algunos lugares de India puedes tener tantas esposas puedas mantener, pero existen algunos que no se conforman con 2 o 3 o 4 y este es el caso de Ziona Chana el hombre de 39 esposas





10.El hombre más longevo
Y nos despedimos con este nipones que tiene el privilegio de haber visto mas amaneceres y seguir con vida, Jiroemon Kimura Tiene actualmente 115 años de edad y esperamos que viva muchos más.

About the Author

zackangel

Author & Editor

Cuando te canses de algo solo dejalo ir

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Huroneo © 2015 - Designed by Templateism.com, Distributed By Blogger Templates